Hardware problems/ Problemas con el hardware de mi PC

Buenos dias!!

Les cuento brevemente mi problema, cambie la placa de video tenia una Ati R9 290 4gb por una Nvida GTX 970 4gb ya que no podia renderizar con la otra. Bien mejoro mucho en aspecto generales, calidad, tiempo de renderizado, etc; pero aho cuando estoy preparando / componiendo la imagen con diferentes elementos tarda mucho y el lag es muy molesto ya que necesito precision en algunos casos.

Sufri una incompatibilidad de software lo que me llevo a formatear la maquina y reinstalar todo.....en ese momento comenzo a ponerce lento DAZ Studio.....

Alguien podria ayudarme por favor?

 

Saludos y gracias!

Comments

  • Edit>Preferences

    Go to the Interface tab

    Try selecting one of the other options for Display Optimisation. Best should be safe, and faster.

  • WWOOOWWWWW THX!!!! 

    MIL GRACIAS CAMARADA!!

  • l1542005l1542005 Posts: 0

    Hola! Llevo unas semanas usando Dazstudio todo iba perfecto, pero una vez que abrí el software como de costumbre se desapareció todo!! Todo está en gris ningun controlador, modificador, absolutamente nada, como si solamente pudiera abrir el programa y listo, no me funciona para nada! busqué por todo internet, yt, foros etc y no encuentro absolutamente ninguna solución. Quisiera que alguien me ayudara con esto porfavor! es urgente!

    imagen_2024-01-05_015520071.png
    1920 x 1080 - 82K
  • l1542005

    Hola, he estado en la misma condicion hoy, Ahora haz todo lo que te indico en las siguientes imagenes. (Translation via uncle Google)

    Hello, I have been in the same condition today, Now do all I tell you in the following images

    Buena Suerte! - Good Luck!

  • Window-Workspace.jpg
    1017 x 526 - 84K
    Select Layout.jpg
    622 x 733 - 76K
Sign In or Register to comment.